Avance: Cemal y Asu alejan a Öykü de Demir

#MiHija: Demir se confiesa con Candan y le cuenta donde viven realmente.

Cemal continúa su plan de venganza para enviar a prisión a Demir y separarlo de Öykü y Candan, Asu es la clave y su reencuentro futuro con Demir acabará siendo inevitable.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Cemal busca vengarse de Demir y quiere contar con Asu para intentar llevar a cabo su plan: prisión para el protagonista y conquistar a Candan. Asu es la clave de todo. Ella sí sabe quién es el verdadero padre de Öykü.

A la larga, y con los malvados de Cemal como telón de fondo, su reencuentro futuro con Demir estará predestinado y acabará siendo inevitable.

Öykü pasa por momentos difíciles, porque la carga de su secreto se vuelve cada vez más pesada. Demir decidirá, además, ser honesto con Candan y le explicará dónde viven, pero nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de que la veterinaria y Uğur podrían verse tras el incidente de la casa y los cuadros…

 

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.