Avance de ‘Mi hija’: Asu y Cemal le provocan una grave crisis a Öykü

MiHija: Öykü tendrá una recaída para preocupación de Demir y Candan.

Öykü tendrá una recaída para preocupación de Demir y Candan.

Cemal intentará sembrar nuevas mentiras y el colegio celebrará la función de ‘Blancanieves’.

Asu obtiene lo que quiere tras el juicio y comienza a reunirse con Öykü de nuevo. La relación con la pequeña es más difícil de lo que ella misma pensaba.

las dudas asaltan de nuevo a Asu pensando que no sirve para ser madre, pero la herencia es lo principal, aunque su hija sufra las consecuencias.

Ha llegado el gran día: se celebrará en el colegio la función de ‘Blancanieves’ que tanto tiempo llevan ensayando los niños con Ugur y la señorita Sevgi.

La enfermedad de Öykü empieza a manifestarse, el nerviosismo producido en la pequeña por los últimos acontecimientos, le influye negativamente en su estabilidad  emocional y física.

El Doctor İhsan no tiene buenas noticias para Demir sobre la situación de Öykü. Demir, sin que la pequeña lo sepa, le ruega que le mienta y le diga que todo va mejorando.

El Doctor se inventa que hay un tratamiento que puede ayudarla en su enfermedad, La niña se pone muy contenta: «¿Entonces no perderé la memoria?», pregunta ilusionada, Ihsan y Demir se miran y el Doctor le dice que así es, que si toma el medicamento no pasará nada.

Cemal no descansa y quiere seguir dañando a Demir. No solo Candan será su objetivo sino también Öykü.

Cemal empieza el ataque a la pequeña llenando su cabeza con informaciones que le producirán un impacto inesperado.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Mi hija’.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.