Avance de ‘Mi hija’: Candan chantajeada por Murat para seguir tratando a Öykü

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija

Uğur sigue ilocalizable. Está siendo retenido y Sevgi y Demir están cada vez más preocupados ¿Quién lo ha secuestrado? Además, el cumpleaños de Öykü podría alegrar el día a todos, pero la pequeña está preocupada porque nadie recuerda esta fecha tan importante… ¿o sí?

Mientras Candan continúa siendo presionada por Murat para tener citas románticas a modo de chantaje, las ilusiones de Demir se desvanecen. Demir, que no sabe que en realidad no hay nada entre la veterinaria y Murat, seguirá intentando saldar las deudas del hospital ¿Lo logrará?

Estando al tanto de la prueba de ADN de Cemal, ¿cuándo le contará Candan todo a Demir? ¿Qué podría hacer el protagonista al enterarse? Cemal lo tiene claro y amenaza a Candan: lo revelará en el momento para destrozarle en el que Demir esté más feliz y vulnerable.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.