Este domingo, a partir de las 22:00 horas, nuevo capítulo de ‘Mi Hija‘ en Antena 3.
Demir llamará desesperado a Candan: Öykü ha desaparecido. La atracción crece entre Demir y Candan y Murat buscará vengarse de la veterinaria tras su rechazo.
Tras reunirse después de todos los problemas que han vivido en estos últimos meses, Demir y Öykü ahora se han convertido en una verdadera familia, con Candan uniéndose a ellos.
Mientras la tensión y atracción romántica crece entre Demir y Candan en plena convivencia en la casa, Murat no está dispuesto a parar, y el tratamiento de Öykü podría estar en juego como venganza contra la veterinaria.
El diario de Asu plantará una gran sospecha en Cemal sobre Öykü… ¿Qué hará Cemal para conocer la verdad?
Además, Candan recibirá una llamada desesperada de Demir, porque no encuentran a Öykü. La pequeña debería estar en clase, pero no lo está. “Öykü ha desaparecido”.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.