Avance de ‘Mi hija’: Öykü, la pequeña que llegó para unir a Candan y Demir

#MiHija: Öykü aparece de imprevisto en la vida de Demir para, sin él saberlo, solucionarle todos sus problemas y encontrar a Candan.

El domingo, los últimos capítulos de «Mi hija» después de «Infiel» en Antena 3.

Öykü irrumpe en las vidas de Demir y Candan para cambiarlas para siempre. En Mi Hija, la serie.

Después de que Asu, su madre biológica la dejara, su tía Zeynep se hizo cargo de su cuidado. La niña se quedó sola de nuevo abandonada por su tía al conocer la terrible enfermedad que padecía.

Öykü tiene que crecer muy rápido y cuidarse a sí misma mientras esconde su secreto a todos la que la rodean.

¿Cómo era la vida de Öykü antes de que lo salvaran sus ‘ángeles de la guarda’?

Así relató su historia:

De la noche a la mañana, la niña se encuentra en la calle, abandonada por su tía después de descubrir su enfermedad. Zeynep decide no cuidarla y cree que sería mejor si pudiera encontrar a su padre.

La vida del personaje interpretado por la joven actriz turca Beren Gökyildiz cambió radicalmente cuando Demir (Bugra Gulsoy) y Candan (Leyla Lydia Tugutlu) entraron en su vida. Aunque el exrecluso la rechazó al principio, rompiéndole el corazón cada vez que la rechazaba, se dio cuenta de que tener a Öykü era lo que necesitaba para enderezar su vida y llenarla de amor y cariño.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com