Avance de ‘Mi hija’: Todo se rompe entre Candan y Demir, Murat es el detonante

MiHija: "Creí que éramos un equipo": Demir no quiere a Candan a su lado.

«Creí que éramos un equipo»: Demir no quiere a Candan a su lado.

Desde que se conocieron, en circunstancias excepcionales, Candan y Demir forjaron una amistad que poco a poco fue transformándose en algo más.

Öykü ha sido el detonante para que los dos jóvenes  fueran acercándose cada día más, la pequeña estaba internada en un orfanato a la espera de una adopción.

Candan propone a Demir que se casen para formar una familia y así poder sacar a Öykü lo antes posible del orfanato. Demir está de acuerdo, está enamorado de Candan desde el día que la conoció.

Los dos se casan y sacan a la niña del orfanato, los tres se van a vivir a una nueva casa que ha alquilado Demir, todo parece un sueño, pero nada sale como ellos esperaban.

La pequeña necesita un tratamiento muy caro y Demir se ha quedado sin trabajo y no tiene con qué pagar. Murat, que siempre ha estado enamorado de Candan y dueño del hospital donde tratan a Öykü, empieza a chantajear a Candan para que retome la relación con él, por el contrario suspenderá el tratamiento de la niña.

Candan tiene varias citas con Murat y a Demir los celos lo corroen, ya no aguanta más las salidas nocturnas de Candan con Murat y toma una decisión que le parte el corazón.

Demir le dice a Candan: “Divorciémonos, esto es solo un matrimonio de conveniencia”. Candan se queda sin palabras, ella está enamorada de Demir pero ninguno se atreve a dar el primer paso.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com