Avance: Öykü sufre los primeros síntomas de su enfermedad

#MiHija: Asu solicita la custodia de Öykü, quiere alejarla de Demir.

Öykü y Demir pactan una vida “sin mentiras” y lucharán juntos contra todo lo malo que venga en el futuro.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija

La custodia de Öykü será determinante para los planes de Asu. Ha presentado una demanda contra Demir para conseguir que el juez le conceda la custodia. La herencia está en juego

Öykü y Demir se prometen mutuamente «no más mentiras». Los dos decidirán luchar juntos contra todo lo malo que venga en el futuro. Demir pedirá ayuda al doctor İhsan para que anime a la pequeña en estos momentos difíciles. Öykü está empezando a sufrir los primeros síntomas de su enfermedad, se olvida fácilmente de las cosas.

Al saber la verdad sobre la herencia, Demir está decidido a no dejar que Öykü hable con Asu. Cemal y Asu darán un golpe en respuesta a la actitud de Demir y el protagonista tendrá claro que a la larga llegará la lucha por la custodia.

Candan, que sigue acercándose a Demir sin conocer la verdadera identidad de Cemal, le pedirá ayuda con todo el tema de Demir y Asu ¿Qué tipo de consecuencias nuevas habrá a raíz de la conversación entre la veterinaria y el enemigo del protagonista?

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.