Avance semanal de ‘Mi Hija’: «A Öykü no le queda mucho tiempo de vida»: Demir está destrozado

#MiHija: “Demir me rompió el corazón con lo del divorcio”. ¿Se está enamorando de verdad Candan de Demir?

La semana del 13 de junio en ‘Mi Hija, la serie‘…

Domingo 13 de Junio: «Tu mataste al padre de Demir»: Cemal acusa a Ugur

El ánimo de Demir mejora tras saber el resultado de la prueba, con manos temblorosas abre el sobre que demuestra que es el verdadero padre de Öykü. Demir se ve capaz de hacer cualquier cosa por su hija otra vez.

Öykü está preocupada porque su padre ha desaparecido y no da señales de vida, se fue de la fiesta corriendo, no podía con la incertidumbre de saber si era el padre de la pequeña.

Demir, por fin, llama a Candan y la niña es la que contesta, Demir está muy contento y le dice a Öykü que le contará todo cuando vuelva a casa.

Sevgi y Ugur acompañan a Ayse al orfanato cuando termina la fiesta de Öykü. En el camino de vuelta Sevgi quiere saber porque Cemal está en contra de los dos amigos, Ugur empieza a contarle la historia de cuando los tres eran los mejores amigos.

Demir va en busca de Cemal: “Öykü es mi hija” le dice Demir mientras le da el papel con la prueba de paternidad. Demir sigue: “Ahora soy más fuerte, tu odio no me hace daño. Estoy cansado, déjanos en paz”.

Cemal sigue dolido cuando recuerda como su gran amigo de la infancia, Demir, le traiciono con la chica a la que él quería, fruto de esa traición nació Öykü.

Cemal sigue pensando que Demir aviso a la policía y termino en la cárcel por su culpa: “Éramos hermanos, inseparables, tú, yo y Ugur, se suponía que nos protegeríamos. Me dejasteis atrás esa noche y estuve muchos años en la cárcel”.

Demir le repite que él no avisó a la policía, Cemal le pregunta: “¿Por qué no fuiste a verme?”, “Me daba vergüenza, saqué a Asu de mi vida y no sabía que tenía una hija”.

“Ódiame si quieres Cemal, pero no hagas que Öykü pague mis errores, encontrarla ha sido un milagro que me ha curado. Tal vez ya sea tarde, pero necesito que me perdones”, Cemal lo mira y se va sin decir nada.

Demir le enseña la prueba de paternidad a Candan: “Te dejaste engañar por Cemal, le creíste sin preguntarme, ni siquiera me lo contaste. Ya sé que este es un matrimonio de conveniencia, pero éramos un equipo. No habría dejado que nadie se la llevara aunque no fuéramos de la misma sangre”. Demir está muy enfadado con Candan.

Cemal se reúne con Zeynep y le dice que se va lejos, La tía de Öykü le dice: “Iras a buscar a Asu? Tú la querías de verdad y ella te entregó a la policía, Quería tener el camino libre con Demir, pero él no quiso saber nada con ella. Solo Ugur sabía la verdad”

Candan, Öykü y Demir se preparan para ver juntos una película en casa, pero Candan recibe una llamada de Murat que lo estropea todo. Demir, cansado de todo, toma una drástica decisión: “Divorciémonos, quiero  poner fin a este matrimonio falso y tu podrás comenzar una nueva vida”.

La joven comenzará a sentirse dolida y triste, se cita con Sevgi y le dice: “Demir me rompió el corazón con lo del divorcio”. ¿Se está enamorando de verdad de Demir?

Cemal, cuyos triunfos se cuentan por derrotas, comenzará a desenterrar los viejos tiempos y una vez que sabe quién lo denunció a la policía hace años, perdonará a Demir. Ha sido muy injusto con él, su hermano desde la infancia y ahora se arrepiente de todo los sufrimientos que le ha causado.

Cemal no perdona a Ugur, él si sabía que Asu lo delató a la policía y nunca dijo nada, ha traicionado no solo a Cemal, también a Demir, sus dos mejores amigos de toda su vida. ¿Qué oculta Ugur?

Cemal sigue buscando respuestas a su detención y se entrevista con Faik, otro de los que estaban implicado en el golpe de esa noche y que tampoco apareció.

Faik dice no saber nada, pero cuando Cemal se marcha llama inmediatamente a Ugur: “Cemal sigue preguntando por ti, y eso que no sabe lo otro, lo que pasó con el padre de Demir”, Ugur se pone muy nervioso y va a ver a Faik.

“Aunque hay otra cosilla que podría recordar y contársela a Demir”: Lo amenaza Faik.

Cemal lo está viendo todo y sale en  busca de Faik: “cuéntame todo” y empieza una pelea entre los dos. Faik empieza a contarle los secretos de Ugur a Cemal.

Sevgi prepara una cita entre Candan y Demir para que arreglen las cosas, Candan le ha confesado que empieza a sentir algo por Demir.

Cemal está esperando a Demir: “Tengo que decirte una cosa, fue Asu la que me entregó a la policía, pero Ugur lo sabía”, Demir no sale de su asombro.

Demir llega a la cena que ha organizado Sevgi, está Ugur también. Candan pide perdón a Demir por creer a Cemal: “Nunca dude, siempre he sabido que tú eras su padre sin importar nada”.

Öykü tiene mucha fiebre y tienen que trasladarle al hospital, el doctor les dice: “Esta es la peor crisis que ha sufrido Öykü hasta ahora, solo nos queda una opción: un trasplante de médula ósea y para eso necesitamos un donante compatible, de lo contrario a Öykü no le quedará mucho más tiempo”.

Ugur se dirige al hospital, Cemal le sigue. Demir y Candan se han hecho las pruebas para ver sin son compatibles con la niña. Cemal se enfrenta a Ugur: “¿Cómo pudiste engañarnos estos ocho años? Lo es todo y se lo voy a decir a Demir. Tu mataste a su padre”.

Demir aparece de pronto y se queda mirando a sus dos amigos.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.