Avance semanal de ‘Mi Hija’: «Eres hombre muerto, te entierran hoy»

#MiHija: Nadie debe saber que Demir está vivo, si escapa, sus seres queridos serán asesinados.

Este domingo en ‘Mi Hija, la serie‘…

Öykü ve el vídeo de despedida que su padre le dejó y comienza a preguntarse dónde está Demir

Candan, Uğur y Cemal intentarán desesperadamente consolarla inventando mentiras. Mientras busca a Demir, Cemal dará con una pista sorprendente.

Todos están muy preocupados por la suerte de Demir, pero Cemal los tranquiliza: «Demir volverá y todo será como antes».  Öykü sueña con su padre y, en sus sueños, lo ve de nuevo, peor la tragedia se hace realidad y todos recibe la noticia de la muerte de Demir.

Demir no ha muerto aún, su secuestrador quiere que le haga un robo, pero él le exige ver a su hija y Candan. El secuestrador accede a su petición y Demir, con una capucha, para pasar desapercibido, se acerca en un coche vigilado por uno de los hombres que lo retienen.

Arif, el hombre al que Cemal le salvó la vida en la cárcel, llama en el último instante para salvar a Demir. Resat dispara al aire, pero le dice a Demir: «De todas formas eres hombre muerto, te entierran hoy. Nadie debe saber que estás vivo, si escapas de aquí, tus seres queridos serán asesinados«.

Resat le encarga un nuevo trabajo a Demir y le dice que jamás saldrá de allí, se ha convertido en un esclavo que trabajará para él toda su vida.

Demir asiste a su propio entierro, Öykü, Candan, Ugur y todas las personas que lo quieren están destrozados. El joven se acerca para poder ver ver a su hija, Candan y sus amigos, las emociones están a flor de piel.

Candan arrodillada en la tumba de Demir le dice llorando: «Hay tantas cosas que hubiera querido contarte. Yo no te he abrazado todo lo que hubiera querido».

Cemal lleva a Öykü a un parque para que Demir la vea desde lejos. En ese momento Öykü se gira y ve a su padre, la niña sale corriendo hacia él pero Demir tiene que desaparecer.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.