Avance semanal de ‘Mi Hija’: La doble boda pone el broche final a ‘Mi hija’

#MiHija: "Estamos empezando una nueva vida. Juntos nadie podrá detenernos": Cemal, Demir y Ugur vuelven a ser inseparables.

Domingo, 19 de septiembre en ‘Mi Hija, la serie‘…

Öykü ha visto como se llevaban a su padre detenido, los recuerdos del pasado vuelven a la mente de la pequeña. Öykü llora de rabia para que no se lleven a Demir, pero parece que todo está perdido. Demir está acusado de robo.

La pequeña se da cuenta que el señor mayor lleva en la mano el sobre con el dinero que ella encontró. La niña, desesperada por la situación de su padre, lo confiesa todo a la policía: “Yo encontré ese dinero en el parque y lo cogí porque nosotros no tenemos nada. Ni siquiera tenemos casa”.

El señor mayor reacciona al ver la escena y le dice a los agentes que ha sido un malentendido: “No voy a presentar ninguna denuncia”. Omer le pide disculpas a Demir y todo queda aclarado.

Demir tiene una misión muy importante que cumplir en el restaurante donde trabaja, el dueño ha puesto sus esperanzas en él. Todo sale a la perfección y Demir triunfa como metre.

Omer, el señor que perdió el dinero en el parque, quiere tomar un café con Demir.  El hombre es una buena persona y le dice a Demir: “Nadie ha hecho nada por ti. Perdiste todo lo que tenías y no cuentas con ninguna ayuda”.

Omer le da un sobre a Demir con dinero, en agradecimiento por devolverle el sobre que encontró.

Mufide ha vuelto a casa y cuando se entera de la noticia del compromiso de Ugur y Sevgi se pone furiosa: “Aquí nadie va a contraer matrimonio”. Ugur no sale de su asombro, pero todo es una estrategia de Mufide para darle una lección a Ugur.

Demir encuentra una nueva casa para su familia, y es ascendido a Metre en el restaurante donde trabaja, por fin las cosas empiezan a ir muy bien.

Cemal y Demir tienen una emotiva conversación: “De lo que si estoy seguro es de mis amigos. Finalmente, estoy donde quiero estar,  con mis amigos de toda la vida. El resto no importa”.

Demir le contesta: “Estamos empezando una nueva vida. Juntos nadie podrá detenernos”.

Sevgi y Candan están listas para la boda, pero Ugur y Demir no acaban de llegar. Ugur al ver a Sevgi se queda paralizado y Demir no deja de mirar a Candan: “Vamos a ser una familia feliz los tres”.

En su nueva casa, Demir, Candan y Öykü , recuerdan como ha sido el camino recorrido hasta llegar aquí. Ya nadie los separará jamás.

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada… Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.