La semana del 4 de enero en ‘Mi Hija, la serie‘…
Lunes, 4 de Enero: Demir y su hija, desahuciados, duermen en la calle
Öykü guarda un secreto que pone en riesgo su vida.
Demir y Uğur están en casa de Candan, se hacen pasar por tasadores de arte y empieza el plan para estafarla. Le hacen una oferta muy por debajo de su valor, pero Candan que no entiende de arte, y quiere quitarse de encima los cuadros de su padre, la acepta al instante.
Cuando va a firmar aparece Öykü, los dos se quedan sin palabras. La niña sabe que son unos estafadores. Öykü le dice a su padre que sabe que está enamorado de Candan.
Cuando vuelven los tres a casa, les han desahuciado por no pagar el alquiler. No tienen donde vivir y duermen en una tienda de campaña.
Candan descubre donde están viviendo y les ofrece su casa hasta que encuentren un lugar donde vivir. Demir tiene otros planes que llevar a cabo en casa de Candan.
Martes, 5 de Enero: Demir Salva la vida a Öykü en el último momento
Demir se queda solo en casa de Candan, pero Öykü le amenaza con ir a la policía si roba los cuadros.
Los negocios de Demir y Uğur no van bien y están amenazados por Jilet. Al final vuelven a vivir en el coche, no tienen que comer y no ven la salida a su situación.
Öykü descubre un sobre en el coche de su padrey sale corriendo sin saber donde ir.
Cemal, que se la tiene jurada a Demir, ve en Öykü la manera de vengarse de él.
Öykü a punto de perder la vida en plena calle.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.