Avance semanal de ‘Mi Hija’: Oyku empieza una nueva vida cargada de sorpresas

Cemal y Demir tienen una emotiva conversación: “De lo que si estoy seguro es de mis amigos, quiero estar con vosotros".

Este domingo, 26 de septiembre, en el final de ‘Mi Hija, la serie‘:

Demir tiene una misión muy importante quecumplir en el restaurante donde trabaja, el dueño ha puesto sus esperanzas en él. Todo sale a la perfección y Demir triunfa como metre.

Omer, el señor que perdió el dinero en el parque, quiere tomar un café con Demir.  El hombre e s una buena persona y le dice a Demir: “Nadie ha hecho nada por ti. Perdiste todo lo que tenías y no cuentas con ninguna ayuda”.

Omer le da un sobre a Demir con dinero, en agradecimiento por devolverle el sobre que encontró.

Mufide ha vuelto a casa y cuando se entera de la noticia del compromiso de Ugur y Sevgi se pone furiosa: “Aquí nadie va a contraer matrimonio”. Ugur no sale de su asombro, pero todo es una estrategia de Mufide para darle una lección a Ugur.

Demir encuentra una nueva casa para su familia, y es ascendido a Metre en el restaurante donde trabaja, por fin las cosas empiezan a ir muy bien.

Cemal y Demir tienen una emotiva conversación: “De lo que si estoy seguro es de mis amigos. Finalmente, estoy donde quiero estar,  con mis amigos de toda la vida. El resto no importa”.

Demir le contesta: “Estamos empezando una nueva vida. Juntos nadie podrá detenernos”.

Sevgi y Candan están listas para la boda, pero Ugur y Demir no acaban de llegar. Ugur al ver a Sevgi se queda paralizado y Demir no deja de mirar a Candan: “Vamos a ser una familia feliz los tres”.

En su nueva casa, Demir, Candan y Oyku, recuerdan como ha sido el camino recorrido hasta llegar aquí. Ya nadie los separará jamás.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.