Avance semanal de ‘Mi hija’: “Papá, me alegro de estar enferma»: Öykü deja pasmado a Demir

#MiHija: Demir se queda impactado al ver el nombre del donante para salvar a Öykü.

Demir y Öykü, más unidos que nunca, lucharán contra la enfermedad de la pequeña.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Mi hija’.

Cemal y Demir tienen un encuentro. Cemal tiene retenido al hermano de Faik, amigo de Ugur y  que trabajan juntos. Demir no entiende bien lo que está pasando, pero Cemal le dice: “Tiene algo que decirte, escúchale bien”.

El hermano de Faik le dice: “La noche que mataron a tu padre yo estaba allí y Ugur también. Entramos a robar y el guarda nos vio, y para salvarnos no nos quedó otra que matarlo.  Ugur apretó el gatillo. No sabíamos que era el padre de Demir”.

Demir contesta: “No me lo creo, es como mi hermano. Ha arriesgado su vida por mí. Confío en Ugur”.

Demir se dirige en busca de Ugur, tiene que comprobar que todo es mentira: “¿Fuiste tú Ugur? Dime que no lo hiciste”, suplica Demir a su amigo.

“No fui yo, créeme Demir. Yo estaba allí vigilando, pero no maté a tu padre. Fue Ahmet quien apretó el gatillo. Ni siquiera se usar un arma”.

Demir le contesta: “Me lo has ocultado durante años, Ahmet va a pagar por lo que hizo. Ugur sal de mi vida. No quiero verte más, nunca, jamás”.

Ugur está desesperado se ha quedado sin aliento.

Candan y Öykü pasan el día juntas y la niña le pregunta: “ Candan dime que me va a pasar. Ya sé que mi enfermedad no tiene cura”.

“Te vas a curar. Te vas aponer bien “contesta Candan y se abraza a la pequeña.

Sevgi está preocupada, Ugur no es el mismo, nada va como los dos esperaban.

El padre de Sevgi no quiere que su hija salga con Ugur, lo considera un delincuente: “Que se busque un trabajo decente y podrá venir aquí y pedir mi bendición. Prefiero tenerlo delante que a mis espaldas”,

Sevgi no puede creerlo, se abraza a su padre y le da las gracias.

Demir llega a casa y Öykü no quiere hablarle está enfadada con su padre. Demir en un arrebato saca a su hija de la cama y se la lleva en brazos a la mesa para que cene con Candan y él.

“Me has mentido. ¿Cómo puede un padre mentirle a su propia hija? ¿Es que estoy tan mal?”, le dice la pequeña enfadada.

Demir se lamenta: “Soy un fracaso como padre. Lo hago todo mal, solo intento protegerla  y al final soy el que más daño le está haciendo”.

Ugur busca a Ahmet para que le cuente la verdad a Demir.  En ese momento recuerda como Demir, cuando eran niños, le salvó la vida.

La relación de Candan y Demir está muy deteriorada, Candan quiere recuperar a Demir, pero él no lo entiende así.

Ugur se sube a un edificio en ruinas con la intención de suicidarse, no puede soportar haber perdido a Demir, es su hermano.

Demir le deja una nota a su hija en la cabecera de su cama, Öykü la lee: “  Querida hija, no soy tan inteligente como tú. No puedo expresar lo muchísimo que te quiero, ni todo el papel del mundo sería suficiente. Pero lo que sí puedo explicar es porque te mentí.  Eres lo más precioso que tengo en la vida, eres mi tesoro . Intento protegerte de todo y de todos. Pero lo estropeo en el intento, Perdóname por todos los errores que he cometido. Mis mentiras eran para protegerte, no para engañarte.  No puedo luchar contra tu enfermedad en tu lugar. Esta es tu batalla, pero nunca te dejaré sola.  Siempre estaré contigo mientras tú luchas”. Öykü llora con las palabras de su padre.

Demir recibe una llamada del doctor Ihsan: “ Ha pasado algo, pero esta vez es algo bueno. Hemos encontrado a una persona compatible con Öykü. Por fin tenemos donante de médula”.

Sevgi acude a una cita con Ugur, El joven está muy raro y le dice a su novia: “ No te merezco, tenemos que terminar”. La joven llora desconsoladamente.

Demir habla con Öykü: “ Te vas a curar”

La pequeña le dice a su padre: “Papá me alegro de estar enferma”. Demir está descolocado.

“Si no mi tía no me hubiera abandonado y no te habría conocido”. Demir y  Öykü se abrazan sin querer soltarse.

Demir se reúne con el doctor. El donante no aparece y Demir empieza a perder los nervios. Demir le pide el nombre del donante y el doctor disimuladamente le extiende un expediente para que lo sepa. Demir se queda impactado al ver el nombre del donante.

Cemal es secuestrado por el hermano de Faik y escucha una conversación en la que Ahmet se declara culpable del asesinato del padre de Demir.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.