Avance semanal de ‘Mi Hija’: “¿Podrás quererla tanto como la quiere Demir?”: Ugur se enfrenta a Cemal

#MiHija: Cemal y Demir se enzarzan en una pelea, Öykü los para en seco: “Papá”, le dice a Demir, la pequeña ha vuelto a recordarlo todo.

La semana del 23 de mayo en ‘Mi Hija, la serie‘…

Öykü y Demir están muy cansados, han estado pintando la habitación, Candan llega en ese  momento y la niña se la enseña.

Demir se disculpa con Candan: “Perdóname por lo de anoche, no tengo derecho a interferir en tu vida personal”. Candan lo mira y le responde: “Ya está olvidado”.

En ese momento llaman a la puerta, es Zeynep, la tía de Öykü. La niña al oír su nombre sale corriendo a abrazarla, es a la única persona que recuerda.

“Has vuelto, te echaba mucho de menos”, le dice Öykü, su tía, como si no hubiera pasado el tiempo, le contesta: “Vengo por ti, coge tus cosas”, la niña se pone muy contenta de poder irse con ella.

Candan y Demir quieren retenerla, la cosa no les huele muy bien, Zeynep pone excusas para irse, pero ante la insistencia  tiene que quedarse un rato.

Candan se queda a solas con Zeynep y la amenaza: “Ni se te ocurra llevarte a Öykü, ¿por qué has vuelto?”.  Zeynep le planta cara a Candan y le dice: “Voy a llevar a Öykü con su verdadero padre. ¿Quién eres tú?”.

Cemal se impacienta, esta frente a la casa de Demir. Mientras espera recuerda todo lo que ha pasado, la prueba de paternidad verdadera determina que él no es el padre de Öykü, pero Cemal no lo admite y falsifica la prueba para presentar una demanda y quitarle la niña a Demir.

Öykü le pregunta a su tía: “¿Por qué te fuiste de repente? Me habría quedado en la calle si el señor Demir no hubiera ido a buscarme”, Demir le sale al paso: “Pero fui, aunque llegué un poco tarde”.

“¿Me vas a llevar a casa esta noche tía?” pregunta la niña. Zeynep le dice que sí, que se irá con ella, Demir y Candan se miran horrorizados.

Cemal ya no aguanta más la espera y se dirige a la casa de Demir. Llega a la puerta y justo cuando va a llamar, se arrepiente y se da media vuelta.

Öykü le dice a su tía: “El señor Demir y Candan han sido  muy buenos conmigo, les quiero mucho”.

Demir y Candan intentan que Zeynep entre en razón, pero ella intenta convencerles de que está arrepentida y quiere estar con la niña, Demir no la cree.

Demir le dice que la única solución es que se quede a vivir allí con ellos y con Öykü hasta que recupere la memoria.

Zeynep sale de la casa y se encuentra con Cemal, le da explicaciones, pero Cemal no entra en razón.

Öykü y su tía salen para el colegio, Demir no está tranquilo, ha notado que la mochila pesa demasiado. Demir las sigue sin que se den cuenta.

Cemal espera a Zeynep, pero se da cuenta que Demir va tras ellas. Cemal le dice a Zeynep: “Nos desharemos de Demir y Luego me llevaré a Öykü, se te acabó ser padre Demir”.

Demir pide ayuda a su amigo Ugur para que lo ayude a vigilar a Zeynep. Ugur se presenta en casa de Cemal para pedirle explicaciones y que deje de decir  que es el padre de la niña.

Ugur le dice: “¿Podrás quererla tanto como la quiere Demir?”, Cemal echa a Ugur de su casa.

Ugur se pone en contacto con el falsificador de los documentos de Cemal, tiene que descubrir si la prueba de paternidad es falsa.

Ugur vuelve a mezclarse en asuntos turbios para conseguir dinero para que la pequeña siga tratándose de su enfermedad.

Öykü tiene una pesadilla y se despierta asustada, ha soñado con Demir, está muy asustada, quiere hablar con él y Candan lo llama por teléfono para que hable con su padre. “Ha soñado conmigo”, Demir es feliz.

La enfermedad de Öykü avanza a pasos agigantados, pero en un momento de lucidez la niña se acuerda de Demir y pregunta a su tía: “¿Yo conocía al señor Demir antes?”, Zeynep le dice que no, no quiere que recuerde a Demir, sería malo para ella.

Candan habla con Zeynep: “Öykü está a punto de recordar a Su padre, una vez que lo recuerde nadie podrá separarla de él Jamás”.

Demir está preocupado por Ugur, el trabajo que han realizado para conseguir dinero, Ha recibido una paliza y han perdido todo el dinero.

Las medicinas de Öykü se han terminado y Demir no tiene dinero para comprarlas. Ugur y él idean un plan para robarlas de la farmacia.

Öykü sale de la escuela y Zeynep la está esperando, Cemal aparece y las invita a un café y las lleva a un mini parque de atracciones. Cemal lleva a Öykü y Zeynep a su casa, Demir está buscando a la niña por todos lados.

Ugur ha sido víctima de otra paliza y ha sido abandonado en medio del campo, está en inminente peligro.

Demir está frente a Cemal, Zeynep y Öykü están dentro del coche, los dos hombres se enzarzan en una pelea, Öykü los para en seco: “Papá”, le dice a Demir, la pequeña ha vuelto a recordarlo todo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.