Avance semanal de ‘Mi Hija’: «¿Quieres casarte conmigo?»: Candan sorprende a Demir

#MiHija: Candan, Demir y Öykü viven juntos, “Una familia feliz, pero por poco tiempo”: amenaza Cemal.

La semana del 26 de abril en ‘Mi Hija, la serie‘…

Ugur y Demir llegan al escondite de Cemal, lo atacan con petardos que transportan en la furgoneta de los payasos. En la confusión, mientras Ugur despista a los malhechores con los cohetes, Demir rescata a Öykü y la saca por la ventana.

Cemal se da cuenta y sale tras ellos.  Jilet vuelve a atrapar a la niña y obliga a Demir y Ugur a entregarse en comisaría, todavía están en busca y captura.

Los dos son apresados y metidos en la cárcel, Cemal ha ganado por el momento.

Öykü sigue en el orfanato y se aísla del resto de compañeras desde que sucedió lo del secuestro. Los síntomas de su enfermedad  van creciendo por momentos, la niña se asusta las manos se le empiezan a agarrotar y pierde el conocimiento, es ingresada de urgencia en el hospital.

Candan llega inmediatamente, la niña no quiere comer ni beber desde que Demir está en la cárcel.

Demir va a recoger a su hija al orfanato, la directora no se la entrega, la custodia la tiene su madre. Ahora es el juez de nuevo quien tiene que decidir si le entrega la niña a su padre, la cosa está difícil. Los requisitos son un obstáculo difícil de salvar.

Candan y Demir  van a ver a Öykü, la pequeña no espera ver a su padre y se funden en abrazo.

La niña corre hacia su habitación a preparar su maleta, cree que se va con ellos: “Nadie me creían cuando decían que mi padre me sacaría de aquí, nunca me abandonarías”.

“Aun no puedes venirte conmigo” le dice Demir, la decepción se refleja en la cara de la pequeña: “No me quieres, entonces me quedaré aquí para siempre, déjame en paz” Öykü se aleja corriendo de Candan y de su padre.

Demir la para y se abrazan llorando: “Te sacaré de aquí”, le promete a su hija.

Candan le propone a Demir que se casen para que les de la custodia: “Demir ¿quieres casarte conmigo?”, Claro que sí. Demir está enamorado locamente de ella, pero en principio es un matrimonio de conveniencia.

La niña les dice: “Quería haber ido a vuestra boda”, “queríamos darte una sorpresa”, le contesta su padre.

“Pues no me ha sorprendido, yo ya sabía que estabas enamorado de Candan desde el día que la conociste, y tú te enamoraste de mi padre cuando vivíamos en tu casa”, los dos se quedan sin palabras.

“Querido diario, Candan se ha casado con mi padre y la quiero más que a Asu, soy muy feliz, estaremos siempre juntos, nada nos va a separar”.

Los tres parecen una familia, Demir quiere que Öykü se acueste ya para que Candan pueda irse a su casa.

“Creo que tengo mucha suerte, antes de encontrarte no tenía a nadie, Ahora tengo una familia”: le dice la pequeña a su padre, Candan lo está viendo todo emocionada.

Cemal sale de la cárcel y su compinche le informa que Candan, Demir y Öykü viven juntos: “Una familia feliz, pero por poco tiempo”, contesta Cemal pensando en su nuevo plan de venganza.

Cemal está desesperado, ha ido a recoger algunas cosas que Asu dejó en el piso y descubre algo sorprendente: “¿No querías problemas?, pues sigue leyendo” Cemal mira asombrado las notas de Asu.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.