Avance semanal de ‘Mi hija’: «¿Tú eres mi verdadero padre?»: Öykü acorrala a Demir

El juez cita a todos para la resolución, Demir y Öykü se miran, la pesadilla acabará muy pronto.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija

Öykü tendrá la última palabra en el juicio por su custodia, ¿La pequeña elegirá a Asu o a Demir?

Demir tiene en sus manos el sobre con la prueba de ADN, recuerda todo lo que ha sufrido cuando Cemal  le ha dicho que no es su hija.

Justo cuando va a abrir el sobre, recibe una llamada de Ugur recordándole que Öykü lo está esperando en el mercadillo del colegio, Demir se va rápidamente hacia allí.

Cemal le cuenta a Candan que Demir es un ladrón de poca monta, que se metió en su vida para estafarla. Candan monta en cólera, se siente traicionada, el plan de Cemal está dando  resultado.

Demir ha llegado tarde al mercadillo y la niña está muy enfadada. Cuando llegan a casa su padre, con mucho cariño, le dice: “¿Qué he hecho para que me trates así?, “¿Tú eres mi verdadero padre?, si no lo eres no tienes que cuidar de mí. Me iré a un Orfanato”, le dice Öykü llorando.

A Demir se le encienden todas las alarmas y le contesta: “Claro que soy tu padre”, “¿Entonces por qué te has hecho la prueba?, ¿Por qué necesitas pruebas si eres mi padre de verdad?”, sigue diciendo la pequeña entre lágrimas.

Demir la mira: “Es para el juicio, Asu podría mentir y engañar al juez. Tenía que hacerlo para no perderte”.

Öykü le pregunta: “¿Qué dice la prueba, eres mi padre de verdad?”. Demir  le da el sobre a la niña para que lo abra ella.

Demir le dice; “Tú me has enseñado a ser padre, me has cambiado la vida, pero sobre todo, me has enseñado a que soy capaz de querer”.

Demir en un arrebato de ira destruye el sobre sin abrir de la prueba: “No me importa lo que ponga este papel, soy tú padre y tú eres mi hija y siempre lo seré”. Demir y Öykü se abrazan como si no hubiera un mañana, Nadie puede cambiar eso le dice Demir a su hija que llora de emoción abrazada a él.

Demir tira los trozos de la prueba a la basura, inmediatamente llama a Ugur y le dice que la prueba dice que Öykü es su hija.

Ugur entra en pánico cuando su madre le dice que Candan ha estado en su casa.

Candan está destrozada y se presenta en casa de Demir: “Eres un ladrón, entrarte en mi casa para robarme”, la chica está desencajada. Demir intenta tranquilizarla, La niña se despierta y Candan tiene que disimular delante de ella.

Öykü le dice a su padre que ya no está enferma, cree que la medicina que le dio el doctor la ha curado.

Ugur se presenta en la clínica de Candan para explicarle todo y decirle que su amigo Demir ya no es el mismo desde que ella y Öykü llegaron a su vida, también le cuenta que Cemal es un ladrón como ellos y que acaba de salir de la cárcel. Candan cree estar  viviendo una pesadilla.

Ugur sigue adelante con la relación con la profesora de Öykü.

Asu recoge a La niña y tienen un altercado con los porteros de una sala de fiestas, Asu está borracha y empuja inconscientemente a su hija y la tira al suelo, la policía la detiene y pasa la noche en el calabozo.

Cemal ha conseguido sacar de la cárcel al mafioso que Ugur y Demir metieron entre rejas. Cemal quiere que se vengue de ellos y los quite de la circulación.

Demir y su hija están en el juzgado, Asu llega con sus abogados y le dice: “Las cosas van a cambiar a partir de hoy, todo irá a mejor”, Demir no puede contenerse y Ugur tiene que sujetarle.

El juicio comienza, los dos abogados se acusan mutuamente, la tensión es constante. El juez hace que los padres y sus abogados salgan de la sala.

Öykü será ahora quien tenga la última palabra, el juez va a escuchar su versión.

El juez pregunta a la niña:” ¿Quieres vivir con tu madre o con tu padre?”, Öykü está muy nerviosa, no le salen las palabras, Pero al fin contesta.

El juez los cita para la resolución, Demir y Öykü se miran, la pesadilla acabará muy pronto.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.