Avance semanal de ‘Mi Hija’: Ugur hace realidad el sueño de su vida

#MiHija: Lo único que importa es que estemos juntos. No tengas miedo de no tener dinero, siempre tendrás a tu padre: Demir abraza a Öykü.

El domingo 12 de septiembre en ‘Mi Hija, la serie‘…

Hüseyin tomará una gran decisión para eliminar a Uğur

Uğur comenzó a trabajar en el mismo restaurante con Demir y Cemal. Además, mientras continúa viéndose con Sevgi, Hüseyin vuelve a entorpecer su relación. Hüseyin tomará una gran decisión para eliminar a Uğur de la ecuación ¿Qué hará Uğur?

Sevgi llama a Demir para explicarle la razón del comportamiento de la pequeña. ¿Qué hará Demir cuando sepa el secreto de Öykü?

La casualidad hace que Demir escuche una conversación donde un hombre se lamenta de haber perdido un sobre con mucho dinero.

Demir nota que a Öykü le sucede algo raro

Omer es el dueño del dinero perdido, era toda su pensión. Demir lo conoce y se lamenta de todo lo que le sucede. Demir vuelve a casa y nota que algo extraño le sucede a su hija, intenta averiguarlo, pero Öykü vuelve a engañarlo dándole respuestas sin sentido.

Sevgi recibe a su padre, pero el hombre la encuentra muy nerviosa. La joven no sabe cómo decirle los planes que tiene junto a Ugur. Cemal y Demir ayudan a Ugur a prepararse para el gran acontecimiento.

Ugur, junto a sus amigos, llega a casa de Sevgi, el comisario se sorprende de la visita y se pone de mal humor cuando ve a Ugur con un ramo de flores en la mano.

El comisario se da cuenta de lo que trama su hija

Huseyin está desconcertado viendo como lo único que hablan entre ellos son conversaciones sin sentido: «¿Qué pasa aquí?», comenta enfadado el padre de Sevgi.

El comisario, por fin, se da cuenta de lo que trama su hija y le dice que no sabe que ve en Ugur. Sevgi le contesta: «No te imaginas cuánto le quiero». Ugur remata diciéndole: «Si no nos permite casarnos, nos quitaremos la vida», todos ríen con la ocurrencia de Ugur.

El comisario al borde de perder la paciencia contesta: «¿Por qué iba a dar yo mi bendición para que mi niña se case con este idiota?»

Öykü le contesta: «Ugur no es ningún idiota, es una buena persona. Tiene un gran corazón y siempre alegra a los demás. Y mi profe le quiere mucho».

Demir y Candan descubren el escondite del dinero

El comisario y su hija tienen una conversación a solas: «No creo que Ugur merezca una segunda oportunidad», Sevgi le contesta: «En el pasado mamá te dio una segunda oportunidad, te ayudó a que te volvieras a levantar».

Cuando todos están a punto de irse, Huseyin sale de su habitación y parece que ha reflexionado con las palabras que ha escuchado de su hija. El comisario les da la bendición para que puedan casarse.

Demir y Candan descubren el escondite del dinero que ha encontrado Öykü. La niña lo confiesa todo a la mañana siguiente y dice que lo hizo para poder comprar una casa más grande.

Demir se sincera con su hija: «No tengas miedo de no tener dinero, siempre tendrás a tu padre»

Demir, con cariño le dice a su hija: «Lo único que importa es que estemos juntos, apoyándonos. Eso es lo que he aprendido contigo. Hay cosas que importan mucho más que el dinero, tener una familia, vivir tranquilos y que seamos felices. No tengas miedo de no tener dinero, siempre tendrás a tu padre».

Demir se dirige a devolver el dinero a Omer, pero es detenido y acusado de robo, Öykü ha visto todo lo que ha pasado y entra en pánico.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.