Avance semanal de ‘Mi Hija’: «Yo soy tu padre»: Öykü cae desplomada sin conocimiento

#MiHija: “¿De qué padre hablas, el padre verdadero o el padre falso?”: Cemal se enfrenta a Candan.

La semana del 16 de mayo en ‘Mi Hija, la serie‘…

Demir hace todo lo posible para que Öykü lo recuerde a él y a los buenos momentos que vivieron en el pasado.

Mientras continúa la pérdida de memoria de Öykü, Demir sigue apostando por el juego de la felicidad e intentará que su hija lo recuerde de nuevo.

Junto a su hija, vuelven a los sitios donde estuvieron al conocerse, de momento, la lleva al parque e intenta que recuerde cuando vivían en una tienda de campaña.

Con la ayuda de Ugur quiere que la pequeña recuerde aquellos momentos.

A pesar de todos los esfuerzos, la niña no lo recuerda ni a él ni a lo que han pasado juntos. Öykü sigue creyendo que es su tío y Demir no levanta cabeza, está desesperado y discute con su amigo Ugur.

Öykü, mientras ellos discuten, empieza a alejarse por el parque, ellos no se dan cuenta.

Cemal aparece frente a la niña, ella le pregunta: “¿Y usted quién es?”, Cemal se aproxima: “Yo soy tu padre”. La pequeña cae desplomada, Cemal se asusta, intenta reanimarla.

Demir y Ugur al ver que Öykü ha desaparecido la buscan desesperadamente y la encuentran tendida en el césped sin conocimiento. Cemal la ha dejado allí al ver que llegaban Demir y Ugur.

Demir y Uğur llevan a Öykü al hospital, llaman al doctor İhsan en el camino. El doctor les dice que irá a verla a casa, Murat le ha retirado la subvención para que pueda recibir el tratamiento.

Demir y Uğur  buscarán formas para pagar la deuda del hospital y que su hija pueda seguir el tratamiento, pero siguen fracasando en sus intentos de ganar dinero.

La enfermedad de Öykü ya no es un secreto y en la escuela hay opiniones enfrentadas.

La profesora Sevgi apoya a la pequeña, pero algunos padres no están conformes con esta situación, La madre de İlayda quiere que Öykü sea expulsada de la escuela.

Lo que no sabe es que Candan está decidida a resolver este problema, nadie hará daño a Öykü. Todos los demás padres se ponen de parte de Candan.

Demir se lamenta: “¿Qué clase de padre soy”? Candan intenta animarlo. Demir trata de convencerse solo “Pasará, esto también pasará».

Cemal, que ya sabe que es el padre de la pequeña, quiere tener a Öykü con él, forma parte de su plan de venganza contra Demir. Para ello, amenazará a Candan con llevársela.

Cemal llega al hotel donde se aloja Zeynep, la tía de Öykü, quiere explicaciones: “¿Por qué no me dijiste que era el padre de Öykü, Por qué se la diste a Demir?”

La tía de la niña no sabe que responder, está asustada. Cemal se ha hecho la prueba de paternidad y quiere saber por qué dejó de cuidar a la pequeña.

Zeynep le confiesa que Öykü está muy enferma, Cemal parece que es otra persona, se ablanda y quiere saber qué le pasa.

“Es una enfermedad rara, que ataca al sistema nervioso”: le dice Zeynep.

Cemal se enfurece con ella por haberla abandonado: “Me la llevaré conmigo, buscaré un doctor y pagaré a una enfermera, vas a ayudarme a que la pequeña se venga conmigo, yo soy su padre”.

Cemal recuerda como fue abandonado cuando era un niño, eso no pasará con Öykü, él no lo permitirá. Cemal empieza el proceso para conseguir que Öykü se vaya con él.

Candan habla con Murat para intentar convencerle de que siga pagando los gastos del tratamiento de Öykü, su respuesta ofende a Candan: “Solo pagaré los gastos del tratamiento si mantienes una relación conmigo”.

Demir al enterarse reacciona: “Nadie le habla así a mi mujer”, los dos están enamorados aunque les cuesta reconocerlo.

Demir se pasa la noche haciendo una muñeca de papel para su hija, cuando la niña lo ve se abraza a él: “Gracias señor Demir, eres el mejor”.

Cemal espera a Candan para preguntar por Öykü, Candan le contesta que está bien: “Su padre y yo la cuidamos muy bien”.

Cemal le contesta: “¿De qué padre hablas, el padre verdadero o el padre falso?”, Cemal le enseña la prueba de paternidad.

Cemal se va diciendo unas amenazantes palabras: “Tarde o temprano se la quitaré a Demir”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.