Candan da un paso al frente: “Quiero adoptar a Öykü”

#MiHija11Abr: “No estás sola, me tienes a mí,": Candan se abraza a Öykü.

Candan se encuentra en su casa y ve en las noticias que Ugur y Demir están siendo buscados. En ese momento recibe una llamada de Öykü, se encuentra en la comisaría, corre a por ella.

La policía pone al corriente a la madre de Ugur, le dice que son ladrones, que la han engañado. Los servicios sociales se hacen cargo de Öykü. La niña se irá a un orfanato.

Candan llega en ese momento y la niña le dice que la van a mandar a un orfanato, la joven se dirige a un agente para que le explique la situación. Asu se ha ido al extranjero y la ha abandonado.

Ha llegado el día, los Servicios Sociales llegan para recoger a Öykü. Müfilde se despide de Öykü y la niña le dice: “Adiós abuela”, Candan se monta con la niña en la furgoneta y se van camino del orfanato.

Öykü tiene que quedarse en el centro y Candan se despide de ella: “No estás sola, me tienes a mí, vendré con tu abuela a visitarte”.

La niña le pregunta:” ¿Mi padre vendrá a verme cuando vuelva?”, Candan le dice que sí, que vendrá.

Öykü se despide de Candan y se va para la sala de juegos del orfanato. Candan se dirige a la directora del centro: “Quiero adoptar a Öykü”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com