¿Cuántos capítulos tiene la serie turca ‘Mi Hija’ (‘Kizim’) que emite Antena 3?

Cuántos episodios y temporadas tiene la serie turca #MiHija, Kizim, que emite Antena 3.

Antena 3 ya emite la serie ‘Mi Hija‘ (‘Kizim‘), su nueva serie turca. Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy son los protagonistas de esta serie. A la pequeña Beren la podemos recordar de la serie ‘Madre‘ y Bugra es uno de los protagonistas de la famosa Fatmagül de Nova.

La trama cuenta la historia de Demir, un hombre irresponsable que tendrá que hacerse cargo, de la noche a la mañana, de su hija de ocho años, Öykü. La pequeña ha sido abandonada por su madre. «A veces, sin pretenderlo hacemos daño a las personas que más queremos».

Los capítulos de la serie ‘Mi Hija’

La serie ‘Mi Hija‘ tiene solo una temporada compuesta por 32 capítulos en total. Cada uno de estos episodios tiene una duración de 120 minutos, mucho más extensa que lo habitual en España. Antena 3 suele dividir cada uno de estos capítulos en dos.

Por tanto, si no hay cambios, se podría disfrutar de la serie ‘Mi Hija’ durante 64 noches. Es decir, serían en total unos 8 meses si la serie se emite con los capítulos divididos a la mitad y dos noches a la semana. De todas formas, se desconoce el ritmo de emisión, por lo que estos datos podrían variar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.