Demir descubre a Öykü: «El dinero no es lo más importante»

“Podemos vivir en un palacio o en un albergue, lo único que importa es estar juntos ”: Demir le da una lección de vida a Öykü.

Demir y su hija tienen una emotiva conversación después de descubrir la mentira de la niña. En Mi Hija, la serie.

A Demir no le gusta lo que ha hecho Öykü para conseguir el dinero. El joven quiere explicar a Öykü que lo sucedido  no puede volver a repetirse  y que hay cosas más importantes que el dinero: “Podemos vivir en un palacio o en un albergue, lo único que importa es estar juntos ”.

En su discurso, Demir valoró a la familia y su relación con la niña: “Antes creía que el dinero era importante, pero hay otras cosas más importantes, tener una familia, vivir con tranquilidad y ser felices. El dinero va y viene «.

Después de calmar las lágrimas de Öykü, ambos se unieron en un sincero abrazo. Pero eso no significa que la niña se quede sin un pequeño castigo para aprender la lección.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com