Demir entra en pánico al ver que Öykü pierde la memoria

#MiHija5Sep: Öykü se encuentra una gran cantidad de dinero y no sabe como decírselo a su padre, se inventa una mentira que pone a todos en alerta.

Öykü le mintió a su padre sobre una prueba en la escuela y cuando Demir descubrió la verdad pensó que la enfermedad de la niña había regresado. En Mi Hija, la serie.

La niña no sabe cómo decirle a su padre cuánto dinero se encontró y se dan cuenta de que ha actuado de manera extraña desde entonces. En un momento tenso, la niña culpó de sus nervios a un próximo examen escolar.

Demir conoce perfectamente a su hija y sabe que algo anda mal, así que decide hablar con Sevgi para ver si puede decirle exactamente qué le pasa a la chica.

La profesora levanta la peor sospecha en el padre y teme que la enfermedad de la pequeña vuelva a aparecer como sucedió anteriormente.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com