Demir recuerda lo mal padre que fue con Öykü

#MiHija5Sep: Demir habla con un padre y su hijo que no pueden pagar la comida en el restaurante, él se hace cargo de todo pensando que están desesperados y no tienen dinero.

Algunos clientes querían fingir una intoxicación alimentaria para poder obtener comida gratis, y Demir recordó cuando obligó a su hija a hacer lo mismo. En Mi Hija, la serie.

Demir todavía se estaba acostumbrando a su nuevo trabajo cuando los clientes entraron y lo notaron. La mesa de un padre y un hijo despierta sospechas sobre Demir y no les quita los ojos de encima.

El padre quería obligar a su hijo a fingir estar borracho para que no pagaran la comida y ese hecho hizo que Demir pensara en el pasado cuando él obligó a su hija a hacer lo mismo.

Demir se siente culpable, pero gracias a la bondad de Öykü, ha cambiado y ahora le está dando a su hija un futuro mejor.

La solidaridad de Demir es interminable y, después de acercarse a hablar con ellos, los ayuda para que no tengan que pagar porque conoce la desesperada situación que están viviendo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com