Demir ruega el perdón de Cemal: «Somos hermanos»

#MiHija13Jun: Demir se desmorona ante Cemal, somos hermanos.

Demir se desmorona ante Cemal, somos hermanos.

Cemal sigue pensando que Demir aviso a la policía y termino en la cárcel por su culpa: “Éramos hermanos, inseparables, tú, yo y Ugur, se suponía que nos protegeríamos. Me dejasteis atrás esa noche y estuve muchos años en la cárcel”.

Demir le repite que él no avisó a la policía, Cemal le pregunta: “¿Por qué no fuiste a verme?”, “Me daba vergüenza, saqué a Asu de mi vida y no sabía que tenía una hija”.

Demir se sienta junto a Cemal y recuerdan como se conocieron en el orfanato, cuando Cemal salió, Demir era el único que lo esperaba en la puerta.

Cemal no tenía a nadie en el mundo y Demir se convirtió en su hermano: “No te preocupes por nada, vivirás conmigo y no te faltará de nada”, le dijo un joven Demir. Los dos tienen la mirada perdida como si el tiempo se hubiese detenido en la escena del reencuentro.

“Ódiame si quieres Cemal, pero no hagas que Öykü pague mis errores, encontrarla ha sido un milagro que me ha curado. Tal vez ya sea tarde, pero necesito que me perdones”, Cemal lo mira y se va sin decir nada.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com