Demir y Ugur planifican el doble matrimonio a espaldas de sus familias

#MiHija: Demir y Ugur engañan a las dos familias para que pueda celebrarse la boda con Sevgi, el comisario descubrió que todo era un montaje.

Ugur acepta la arriesgada idea de Demir de ganarse el perdón de Mufide. En Mi Hija, la serie.

Mufide se va a casa furiosa, descubre que Ugur se va casar con Sevgi sin su permiso y todos sus amigos lo saben. Después de su furia, Mufide le prohibió a su hijo pasar por el altar con Sevgi.

Aunque todos creen que su madre no le impedirá hacer esto, Ugur se preocupa por la decepción de su madre y Demir tiene la solución perfecta.

Una mentira piadosa, juntar las dos familias en una cena donde todo quede resuelto: Ugur le dirá a su madre que el padre de Sevgi quiere conocerlo, y le enviará el mismo mensaje al comisario, que Mufide quiere conocerlo antes de la boda.

Tanto la recepción como la cena iban de maravilla hasta que se descubrió que todo era un montaje de Ugur. Lejos de estar enojados, todos celebran que están juntos y organizan felizmente la boda de Ugur y Sevgi.

Demir aprovecha la oportunidad para decirles que habrá un matrimonio doble, ¡Demir y Candan también se casarán! Al padre de Öykü le pareció una gran idea lo que le dijo su pequeña.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com