«Entrégate Demir, sé un ejemplo para tu hija»: Candan suplica a Demir

#MiHija11Abr: Demir se lo juega todo para estar al lado de su hija.

Demir se lo juega todo para estar al lado de su hija.

La pequeña acude a casa de su padre y la encuentra vacía. Öykü se presenta en casa de la madre de Ugur y allí espera a que su padre aparezca.

Müfilde considera a Öykü como si fuera su propia nieta.

Ugur y Demir continúan su escapada metidos en la caja del camión, ajenos a todo lo que está pasando.

El tráiler para en una gasolinera y Demir hace una llamada desde una cabina a Asu, nadie le responde. Ugur llama a su madre pero tampoco responde, los dos están nerviosos.

Candan recibe una llamada de Demir, Candan le dice” ¿A que no sabes dónde está Öykü?, en la comisaría. Asu ha desaparecido y van a llevarse a Öykü a un orfanato”.

Demir pregunta que cuando se llevan a la niña, “Mañana”, le contesta la joven. “Entrégate Demir, sé un buen ejemplo para tu hija”, le dice Candan antes de colgar.

Demir se ha quedado congelado sin poder despegarse del teléfono, Ugur lo llama pero él no reacciona. El camión se va sin ellos.

Demir tiene la vista perdida, Ugur le pregunta: “¿Pero qué pasa?”, “Asu ha abandonado a Öykü, se la llevan a un orfanato”, contesta Demir sin fuerzas.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com