«Eres el héroe de Öykü, yo voy a estar ahí para apoyarte»

#MiHija: Candan y Demir ya no ocultan sus sentimientos.

Candan apoya a Demir en su lucha por Öykü.

Demir suplicó a Candan que no se fuera del país, que la necesitaba para ayudarle con su hija, la joven accedió y se quedó.

Mientras Demir trabaja, Candan cuida de Öykü, y al llegar su padre les deja solos a los dos.

Demir llega de su trabajo y encuentra a Candan y a Öykü dormidas en el sofá. Lleva a la pequeña a su cuarto y regresa al lado de Candan para mantener una emotiva charla.

Candan y Öykü se han quedado  dormidas mientras lo esperaban, pero ya que él ha llegado se va al hostal. Demir no quiere que vaya y ella acepta. Prepara café y hablan sobre la niña. Candan le pregunta que si ha pasado algo, lo ve raro.

“La madre de Öykü ha aparecido después de ocho años y quiere la custodia” contesta Demir. Candan se queda totalmente bloqueada y le pregunta si es posible que la consiga, Demir niega con la cabeza y le dice: “Hace tan poco que tengo a Öykü, ha pasado por muchas cosas y tendrá que pasar por más. Siempre estaré con ella”,

Candan, emocionada ante las palabras de Demir, le coge la mano y le dice que va a estar ahí para apoyarle: “Eres el héroe de Öykü”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com