La ambición de Murat destroza a la pequeña Öykü

#MiHija27Jun: Murat traiciona a Candan y Demir.

Murat traiciona a Candan y Demir.

Murat ha hecho un trato con Candan y Demir, pagará los gastos de Öykü a cambio de realizar un reportaje sobre la extraña enfermedad que padece.

La pequeña cree que tiene una gripe, eso le han hecho creer. Demir acepta pero con la condición que no se emita hasta que la niña está curada, Murat acepta pero sus intenciones son otras.

Demir y Öykü han pasado un día de excursión inolvidable y de regreso al hotel, la niña pone la televisión y se queda sin palabras cuando escucha el reportaje que le hicieron cuando estaba enferma. Se acaba de enterar de la enfermedad tan grave que tiene de una manera muy brusca.

Demir intenta calmarla, pero la niña no tiene consuelo, No le perdona a su padre que le haya mentido.

Murat ha traspasado todas las barreras para dar publicidad a su hospital. El daño que le está haciendo a Öykü le importa muy poco. Su ambición y las ganas de venganza contra Demir le sacan lo peor de él mismo.

Demir y Candan están destrozado y no saben cómo afrontar el problema con Öykü.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com