La indecisión de Öykü: salvar a su padre o traicionarse a sí misma

Öykü no sabe qué hacer: cualquier decisión que tome provocará algún mal en ella.

Öykü encontró, por casualidad, lo que su padre necesitaba para salir adelante. En Mi Hija, la serie.

Sabiendo que su padre se estaba ahogando en deudas y no había dinero disponible, Öykü se propuso conseguir dinero para ayudarlo. La niña empezó a vender pañuelos en las calles de Estambul, su enfermedad fue a más y se olvidó de cómo regresar a casa.

La ira de Demir por la desapaqrición de su hija se convirtió en asombro cuando descubrió por qué había desaparecido. Demir entró en pánico cuando descubrió que la enfermedad de su hija estaba reapareciendo.

Demir le promete a Öykü que se olvidará de sus problemas económicos porque buscará mucho trabajo. Un día después, Öykü estaba jugando en el parque y accidentalmente se encontró con un sobre lleno de dinero.

La niña sabe que tiene algo en sus manos que puede salvar a su padre y ayudarlo a seguir adelante, pero no quiere ser una ladrona como ella. Tiene que tomar una decisión importante.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com