La mentira del Doctor que hace feliz a Öykü

#MiHija7Mar: Demir hace una petición desesperada al doctor de su hija.

Öykü se abraza a su padre emocionada.

Öykü y Demir están en la consulta del médico y este al verlos se pone muy contento, le dice que ya se iba pero se ha quedado al saber que eran ellos.

Demir, que está junto a su hija y frente al doctor, le envía un mensaje al móvil: “Por favor dígale que estará bien”, el doctor se queda perplejo.

Le pregunta a la niña que como se encuentra desde la última vez que se vieron, ella contesta que está bien. El doctor mira a Demir, que con los ojos le pide que le mienta.

“Estaba a punto de llamaros, tengo una buena noticia. Se ha descubierto un nuevo medicamento para tu enfermedad, si te lo tomas, no irá a peor” le dice el doctor. La pequeña se pone muy contenta: “¿Eso significa que voy a curarme?”. Claro que sí, contesta el doctor, tomando los medicamentos no te pasará nada.

Demir está tenso, pero  Öykü se levanta de la silla, se abraza a su padre y le da un beso.

“Se lo agradezco mucho Doctor, nos ha hecho muy felices” le dice Demir. El doctor no sabe que decir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com