“Los padres y los hijos que se quieren se echan de menos todos los días»

#MiHija30May: Demir y Öykü se funden en un abrazo sin fin.

Demir y Öykü se funden en un abrazo sin fin.

Zeynep llevó a Öykü a pasar el día con Cemal. El plan para que la niña quiera a Cemal está empezando a dar resultado, la pequeña ha pasado un día inolvidable.

Cemal lleva a Öykü y Zeynep de vuelta a casa, Demir está buscando a la niña desesperado.

Demir está frente a Cemal, Zeynep y Öykü están dentro del coche, los dos hombres se enzarzan en una pelea, Öykü los para en seco: “Papá”, le dice a Demir, la pequeña ha vuelto a recordarlo todo.

Öykü se abraza a su padre, mira a su tía y le dice: ¿Qué haces aquí?, ella le contesta que la echaba de menos y quiere acercarse a ella.

La niña se aleja y se vuelve a abrazar a su padre, los tres llegan a casa y Candan se da cuenta que la pequeña ha vuelto a recuperar la memoria.

Zeynep desaparece de la casa y visita a Cemal, todo ha acabado para ella, no ayudará más a Cemal en su plan de recuperar a Öykü.

Demir está con Öykü mientras se duerme y la niña le dice: “Tengo la sensación de haberte echado mucho de menos”, Demir emocionado le contesta: “Los padres y los hijos que se quieren se echan de menos aunque se vean todos los días”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com