«No merezco ser tío de Öykü, hice algo que no tiene arreglo»

#MiHija27Jun: La conciencia de Ugur no le deja vivir en paz desde que Cemal le confesó a Demir que fue Ugur quien disparó a su padre.

La conciencia de Ugur no le deja vivir en paz desde que Cemal le confesó a Demir que fue Ugur quien disparó a su padre.

Ugur  va en busca de Faik, él fue el que le dijo a  Cemal lo que hizo Ugur. Ugur corre tras él y se enzarzan en una pelea. Ugur le dice: “No sabes lo que pasó allí, tú no estabas”, Faik le contesta: “Yo no, pero mi hermano sí. Vio como mataste al padre de Demir la noche que entrasteis a robar”.

Ugur se defiende: “Todo lo que estás diciendo es mentira”. Ugur recuerda la noche que pasó todo. Era el más joven y lo dejaron vigilando y le dieron una pistola.

“Yo no quería que pasara eso”: Reflexiona Ugur.

Öykü Le dice a Demir que tiene que ir con ella a una excursión a Sile, dos días y dormir una noche con las familias. Demir no quiere ir, le dice a su hija que tiene que descansar,  pero la niña se enfada mucho.

Demir llama al doctor para ver si pueden ir a la excursión y este le da el visto bueno.

Ugur se ofrece a hacer el trabajo en el restaurante mientras Demir se va de excursión. Cemal llega al restaurante para que Ugur lo atienda. Ugur le dice: “Solo Dios y yo sabemos lo que pasó esa noche. Pero no me creerás aunque te diga que no tuve nada que ver con su muerte”.

Cemal le contesta: “Yo sí puedo probarlo, vas a caer. Ya se lo he dicho a Demir”.

A Ugur se le viene el mundo encima. Ugur se refugia en un bar, toma demasiado alcohol y habla con el dueño: “Soy escoria, no soy una persona digna. No merezco ser el tío de Öykü. Solo soy basura. Hice algo que no tiene arreglo”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com