«No quiero irme con ella»: Öykü se abraza a Candan

#MiHija28Feb: Asu vuelve, amenazante , en busca de Öykü.

Candan defiende a “Öykü frente a Asu.

Asu está de nuevo llamando a la puerta de Demir, viene a por Öykü. Se ha presentado por sorpresa, pero lo que no espera es que la sorprendida será ella. Candan está en la casa con la niña.

Asu pregunta por Demir y Candan contesta que no está. La niña aparece en ese momento y su madre le dice que se arregle, que se van las dos. Öykü contesta “No quiero ir a ningún sitio”.

Candan pregunta: “¿Por qué iba a irse contigo?”, “soy su madre” contesta Asu sonriendo. Cree que ha ganado la batalla, Candan la mira sin quitarle ojo y la pequeña se abraza a ella y le dice: “Quiero quedarme Candan, no quiero irme con ella”, “No puedo dejar que te la lleves sin hablar primero con Demir”, contesta Candan.

Asu intenta coger a Öykü por la fuerza pero Candan le agarra el brazo: “Öykü no irá a ninguna parte, voy a llamar a Demir”. “Ya veremos”, Contesta Asu amenazante.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com