No todo termina aquí, descubre la nueva vida de Öykü

#MiHija: Candan se muestra indiferente ante la doble boda que llevarán a a cabo con sus amigos Ugur y Sevgi, Öykü ha descubierto el motivo.

Candan y Öykü visitan su nueva casa, pronto llegarán el resto de sus amigos para que sus sueños se hagan realidad. En Mi Hija, la serie.

El acto de Demir, de devolver el sobre de dinero encontrado por Öykü, fue recompensado económicamente por Omer, el propietario del dinero. Con esta ayuda, Demir empieza a ver la salida a la difícil situación económica por la que atraviesan.

Sus grandes habilidades como metre le permitieron ascender al puesto. Parece que la vida empieza a sonreírle  al padre de Öykü que decidió comprar una casa en la que formar una familia con Candan y su hija, ya que están viviendo temporalmente en casa de Mufide.

Demir lleva a Candan y Öykü a ver cómo será su nuevo hogar. Sevgi, Ugur y Cemal llegaron tan pronto como pudieron para comenzar las renovaciones para que pudieran establecerse lo antes posible.

Demir ya ha cumplido uno de sus sueños, el siguiente es celebrar un matrimonio doble con Candan y sus amigos, Sevgi y Ugur. Sin embargo, Candan no estaba muy contenta con la idea, algo que hizo sembrar las dudas en Demir.

Sin embargo, Öykü parece haber encontrado el motivo de la indiferencia de Candan y no dudará en resolverlo lo antes posible.

¡Las campanas de boda ya están sonando! 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com