«No vamos a casarnos, olvídame»: Öykü le abre los ojos a Candan

#MiHija18Abr: Murat se queda plantado viendo cómo se aleja Candan.

Murat siempre ha estado enamorado de Candan y ahora ha visto el camino para casarse con ella.

La joven le contaba que quiere adoptar a Öykü, pero le será muy difícil porque no está casada, es uno de los requisitos más importantes.

Murat se ofrece a casarse con ella para que pueda adoptar a la pequeña, aun sus ideas son otras, hará lo que sea para estar al lado de Candan.

Candan le cuenta sus planes a Öykü y la niña reacciona rápidamente pidiéndole que no se case con Murat, su padre está enamorado de ella.

Las palabras tan decididas de Öykü hacen recapacitar a Candan y rechaza el matrimonio con Murat.

Murat no se da por vencido y organiza una cena con Candan, pero lo que la joven no se espera es  encontrarse con sus futuros suegros. Murat le ha preparado una trampa.

Los padres de Murat se ponen muy contentos al verla, Candan sabe que es víctima de una encerrona, no sabe que decir,

La madre del chico le dice que se alegra mucho del matrimonio con su hijo, Murat se lo dijo.

Candan mira a Murat con cara de pocos amigos: “Tengo una urgencia en la clínica tengo que irme”, es lo único que acierta s decir la chica para poder abandonar la cena.

Los padres de Murat se quedan extrañados, el joven sale detrás de ella, pero la veterinaria lo frena en seco: “He cambiado de opinión, no vamos a casarnos, olvídame”.

Murat se queda plantado viendo cómo se aleja Candan.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com