Öykü, destrozada: «Papá, ¿estoy enferma de nuevo?»

Öykü hace una tristísima confesión a su padre que demuestra que está volviendo a perder la memoria.

Demir tiene miedo al ver a Öykü repasando las estaciones de tren, teme que haya vuelto a perder la memoria. En Mi Hija, la serie.

Demir se sintió la peor persona del mundo cuando descubrió lo que su hija fue capaz de hacer para ayudarlo: «Tiene nueve años y se puso a vender pañuelos porque no tengo dinero», le dijo Candan llorando.

Candan le dijo a Demir que la clínica estuvo cerrada durante quince días porque alguien supervisó el contrabando de drogas ilegales en sus medicamentos.

Demir descubre a Öykü intentando recordar. La niña admitió ante su padre, entre lágrimas, que ayer se perdió con sus amigas del colegio porque olvidó cómo volver a casa.

Demir intenta calmar el sufrimiento de Öykü, aunque no puede evitar sentir una intensa preocupación de que su enfermedad vuelva a ser más presente. No tienen dinero para afrontar el tratamiento, por lo que tendrán que buscar la manera de conseguirlo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com