Después de una celebración mágica, Demir le muestra a Öykü lo mucho que significa para él de la mejor manera: contándole su propia historia. En Mi Hija, la serie.
Öykü se siente la chica más feliz del mundo ahora, finalmente, Demir y Candan celebraron su boda por amor y por tener la familia con la que sueñan.
En la primera noche en su nuevo hogar, Öykü llamó a Candan «mamá» por primera vez y les pidió a sus padres que le leyeran un cuento.
Como es tradición, Demir le leía un cuento a su hija antes de dormir. Sin embargo, esta vez será la historia más especial de todo lo que le contó, la historia de su propia vida desde que estuvieron juntos.
Esta no es la primera vez que Demir le dedica una historia a su hija, lo hizo antes para ganar su perdón: «El Hombre de Hierro y su Princesa«.
Y así comienza la historia más especial para Öykü, el que narra su vida desde que conoció a Demir:
Había una vez una niña que caminaba sin miedo por la gran ciudad, conocía todas las calles y estaciones de metro de memoria. La pequeña cogió todas sus pertenencias para encontrar a alguien que nunca había conocido. Llevaba una gran maleta amarilla, el camino era difícil, la maleta era grande y sus manos pequeñas.
Al principio, no encontró lo que buscaba. Pero siguió mirando y no se rindió. Y lo encontró. Pero el hombre parece un monstruo, es muy feo y tiene muchas arrugas por lo enfadado que está. Y no quería ni ver a la niña.
Su problema era que nunca habñia sentido amor por nadie. El hombre no sabe amar ni cómo ser amado. Pero Öykü comenzó a cambiarle en una persona muy diferente. Al principio el hombre estaba asustado, no sabía lo que le estaba pasando. Entonces la pequeña se acercó y le dijo «Estoy aquí para ayudarte».
El hombre entonces comprende que la niña es en realidad una hermosa princesa guerrera que juró que cambiaría al hombre.
A partir de ese momento, le enseñó muchas cosas buenas: honestidad, rectitud, bondad y poder regresar sin rendirse ni quejarse incluso cuando la caída fue terrible.
¿Pero sabes qué fue lo más importante que hizo la princesa? Cambió el corazón de piedra de Demir y lo hizo un gran padre para ella. Entonces llamó «hija» por primera vez a la niña de la maleta amarilla.
Demir prometió que no la dejaría nunca y se convirtió en un hombre de hierro, su hija, la princesa guerrera y la madre más hermosa de todas, vivieron felices para siempre y nunca se separaron.
Öykü, Candan y Demir son los protagonistas del cuento más bonito jamás contado, una historia imposible hecha realidad.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com