Öykü le abre los ojos a Demir para que entienda a Candan

#MiHija: Demir nunca pensó en volver a casarse de nuevo, pero Öykü no descansará hasta que se celebre una nueva boda con Candan.

La inminente boda de Sevgi y Ugur está en boca de todos, pero Öykü quiere vivir la experiencia de sus padres. En Mi Hija, la serie.

Mufide vuelve a casa furioso con Ugur, Candan, Demir y Öyküy no quiere que siga adelante el matrimonio de su hijo y Sevgi.

La pequeña habla con su padre sobre ese gran día que los hace felices a todos. Sin embargo, Öykü quería que su padre y Candan también celebraran su boda con estilo, por lo que le propone a Demir una gran idea.

Demir se casó con Candan hace meses para cuidar de Öykü. Aunque el matrimonio fue por compromiso absoluto, lo cierto es que el amor entre ellos creció hasta que Demir le propuso matrimonio a la veterinaria.

A partir de ese momento, Demir, Candan y Öykü formaron una familia maravillosa y Demir nunca pensó en celebrar otra boda. Las palabras de su hija resonaron en su cabeza, tal vez es hora de arreglar las cosas con la mujer que es el centro de su vida.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com