Öykü Pone en guardia a Demir: «Candan se casa con el estirado de Murat»

#MiHija18Abr: Demir tiene la mirada perdida, le ha llegado muy dentro lo que ha dicho su hija de Candan.

Öykü no es la misma desde que Cemal la amenazó con hacerle daño a Demir, tiene continuas pesadillas pensando que su padre está en peligro.

Es tanta la ansiedad que tiene, que consigue contactar con él en una llamada a altas horas de la noche. Demir la tranquiliza, pero empieza a sentirse intranquilo ante las amenazas de Cemal, tiene que proteger a su hija como sea.

Como siempre se inventa un nuevo disfraz y se cita con su hija,  los dos se abrazan con cariño. La pequeña le pregunta: “¿Cuando me sacarás de aquí?”, muy pronto le contesta Demir.

“Todos dicen que eres un ladrón y no vendrás nunca a buscarme”, le dice muy preocupada Öykü. “No les creas, sabes lo que te quiero, no te dejaré nunca”, la niña se pone muy contenta y el padre se la come a besos.

Demir le pregunta: “¿Alguien más ha venido a verte?”, lo dice pensando en Cemal. La pequeña le contesta que ha ido Candan, Demir  se alegra, pero Öykü le dice: “Candan se va a casar con el estirado de Murat”, Demir está desconcertado.

Öykü le explica que lo hace para no dejarla sola en el orfanato y poder adoptarla, Los dos se despiden con abrazos y besos,

Demir tiene la mirada perdida, le ha llegado muy dentro lo que ha dicho su hija de Candan.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com