Öykü recibe una misteriosa nota de su abuelo

#MiHija28Feb: Asu se despide de su padre: "Hasta nunca"

  Öykü conoce a su abuelo moribundo.

Asu no parará hasta conseguir la herencia de su padre, y una de las condiciones era conocer a su nieta. Entra en la habitación dando un portazo y se dirige a él en tono amenazador.

Asu, al final, ha podido llevar a la niña al hospital para que su abuelo la vea.   La niña se acerca para verlo y su abuelo le coge la mano, tiene la emoción en la cara y sin que Asu se dé cuenta le pone un sobre en la mano a su nieta, el hombre sonríe, es un secreto entre abuelo y nieta.

Asu le dice que ya ha tenido suficiente, la niña se va de la habitación. Asu, que no tiene corazón, le pregunta a su padre:” ¿Qué te ha parecido el regalito?”, tienes un dos por uno, una hija y una nieta.

Asu tiene ya una copia del testamento, es lo único que le interesa, se despide de su padre: “Hasta nunca”. Pero Asu no sabe nada del papel que lleva la niña,

Cemal la está esperando fuera y Asu reflexiona en voz alta: “¿Quién diría que ese hombre que está  ahí dentro abandonó a su hija cuando era un bebe, y quién diría  que la niña que abandoné hace ocho años, se reuniría con el padre que me abandonó?”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com