«Papá»: le dice a Demir, Öykü ha vuelto a recordarlo todo

#MiHija: Öykü está a punto de recordar a Su padre, una vez que lo recuerde nadie podrá separarla de él Jamás.

Öykü sueña con Demir, algo está cambiando en la pequeña.

Öykü tiene una pesadilla y se despierta asustada, ha soñado con Demir, está muy asustada, quiere hablar con él y Candan lo llama por teléfono para que hable con su padre. “Ha soñado conmigo”, Demir es feliz.

La enfermedad de Öykü avanza a pasos agigantados, pero en un momento de lucidez la niña se acuerda de Demir y pregunta a su tía: “¿Yo conocía al señor Demir antes?”, Zeynep le dice que no, no quiere que recuerde a Demir, sería malo para ella.

Candan habla con Zeynep: “Öykü está a punto de recordar a Su padre, una vez que lo recuerde nadie podrá separarla de él Jamás”.

Demir está preocupado por Ugur, el trabajo que han realizado para conseguir dinero, Ugur ha recibido una paliza y han perdido todo el dinero.

Las medicinas de Öykü se han terminado y Demir no tiene dinero para comprarlas. Ugur y él idean un plan para robarlas de la farmacia.

Öykü sale de la escuela y Zeynep la está esperando, Cemal aparece y las invita a un café y las lleva a un mini parque de atracciones.

Cemal lleva a Öykü y Zeynep a su casa, Demir está buscando a la niña desesperado.

Demir está frente a Cemal, Zeynep y Öykü están dentro del coche, los dos hombres se enzarzan en una pelea, Öykü los para en seco: “Papá”, le dice a Demir, la pequeña ha vuelto a recordarlo todo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com