«¿Papá?», «Sí, mi princesa»: Contesta Demir

#MiHijaAbr: Ugur le dice a Demir: "Iremos por ella, te lo prometo, ya no estará sola".

“Los payasos hacemos magia” y le da un juguete a Öykü, «me encanta», dice la niña. “Lo sé”, contesta el payaso.

“Vamos a volver, no podemos dejar solas a Öykü y a tu madre”, dice Demir de forma decidida, Ugur no lo tiene tan claro: “Es nuestro fin, pasaremos el resto de nuestras vidas en una cárcel”, Ugur está fuera de sí.

Demir y Ugur han llegado de nuevo a la ciudad y se encuentran con el hombre que organizó el robo. Los oculta en un sitio seguro. Demir le pregunta:” ¿Cómo Salió Jilet de la Cárcel?”, Cemal le ayudó, contesta el dueño de la casa.

Demir ya sabe de dónde parte todo. “Necesito ver a Öykü, me necesita “, dice Demir hecho una furia.

Ugur le dice: “Iremos por ella, te lo prometo, ya no estará sola, créeme”. Llama a un amigo para que le traiga unas cosas, el hombre llega y le entrega dos bolsas.

Demir quiere ver lo que hay dentro de las bolsas, Ugur se lo enseña. Dos disfraces de payaso. Demir se abraza a Ugur dándole las gracias.

En el orfanato, las cuidadoras avisan a los niños de que han llegado los animadores voluntarios, unos payasos.

Öykü no quiere ir a verlos, pero una de las compañeras se la lleva casi obligada para que no se quede sola.

Uno de los payasos al verla sola se acerca a ella: “Parece que estás triste, pero puedes contármelo”, la niña no quiere decirle nada.

El payaso insiste: “ya lo sé, echas de menos a tu papi”, Öykü le dice: “Eso no te importa”.

“Los payasos hacemos magia” y saca una figura que le gusta mucho a Öykü, la niña empieza a emocionarse.

“Me encanta”, dice la niña, “Lo sé”, contesta el payaso quitándose la nariz postiza, Öykü le mira fijamente: “¿Papá?”, “Si, mi princesa”, contesta Demir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com