“¿Por qué me elegiste a mí en vez de a tu padre?: Asu pregunta a Öykü

#MiHija4Abr: “Tienes que prometer que nunca me mentiras”.

Asu está ganando la batalla a Demir, la custodia de Öykü ha sido la puntilla que ha hecho que Demir pierda los estribos.

Asu está intentando ganarse a la niña,  le pone crema en las manos que tiene ásperas, luego en la cara y también le alisa el pelo.

Parece que todo va bien, pero Asu tiene una duda que no la deja tranquila: “¿Cuándo piensas llamarme mamá?”, La niña la mira fijamente y le dice que tiene que hacer antes algo: “No beber alcohol”.

Asu le dice que está obsesionada, pero que lo hará, dejará de beber. La pequeña le dice que también tiene que aprender a cocinar.

Asu le pregunta que si hay algo más y Öykü le dice: “Tienes que prometer que nunca me mentiras”, Asu se queda pensativa  y le dice que no le mentirá.

Asu tiene otra pregunta para ella: “¿Por qué me elegiste a mí en vez de a tu padre? La niña le dice que se lo dirá en otro momento.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com