Asu está ganando la batalla a Demir, la custodia de Öykü ha sido la puntilla que ha hecho que Demir pierda los estribos.
Asu está intentando ganarse a la niña, le pone crema en las manos que tiene ásperas, luego en la cara y también le alisa el pelo.
Parece que todo va bien, pero Asu tiene una duda que no la deja tranquila: “¿Cuándo piensas llamarme mamá?”, La niña la mira fijamente y le dice que tiene que hacer antes algo: “No beber alcohol”.
Asu le dice que está obsesionada, pero que lo hará, dejará de beber. La pequeña le dice que también tiene que aprender a cocinar.
Asu le pregunta que si hay algo más y Öykü le dice: “Tienes que prometer que nunca me mentiras”, Asu se queda pensativa y le dice que no le mentirá.
Asu tiene otra pregunta para ella: “¿Por qué me elegiste a mí en vez de a tu padre? La niña le dice que se lo dirá en otro momento.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com