“Puede que sea el último viaje que haga Öykü”: Candan abre los ojos a Demir

#MiHija20Jun: Demir no quiere ni pensar que a Öykü pueda pasarle algo, es lo que más quiere en el mundo.

Demir no quiere ni pensar que a Öykü pueda pasarle algo, es lo que más quiere en el mundo.

Öykü tiene mucha fiebre y tienen que trasladarle al hospital, el doctor les dice: “Esta es la peor crisis que ha sufrido Öykü hasta ahora, solo nos queda una opción: un trasplante de médula ósea y para eso necesitamos un donante compatible, de lo contrario a Öykü no le quedará mucho más tiempo”.

Murat se ofrece a correr con todos los gastos de Öykü, pero con algunas condiciones. Demir acepta esas condiciones, pero quiere que las grabaciones que se hagan de su operación solo saldrán a la luz cuando termine todo.

Murat acepta lo que le dice Demir se  dispone a avisar a los periodistas para que no vengan y guarden las fotos, que ya tienen, hasta que termine y esté recuperada Öykü.

La pequeña vuelve a casa hasta que encuentren un donante, Demir no se despega de ella, quiere protegerla a toda costa. Candan intenta que Demir se tranquilice y deje a la niña su espacio, pero es una misión casi imposible.

Öykü quiere ir a una excursión del colegio y Candan quiere que Demir deje que la niña pueda ir con sus compañeros: “Puede que sea el último viaje que haga Öykü”, Demir no quiere ni imaginar esa posibilidad, está fuera de sus casillas y termina enfrentándose a todos.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com