¿Qué días y cuándo se emite la serie ‘Mi Hija’ (‘Kizim’) en Antena 3?

Qué días se puede ver la serie turca Mi Hija, Kizim, en el prime time de Antena 3 tras su estreno en lunes y martes.

Antena 3 ya emite la serie ‘Mi Hija‘ (‘Kizim‘), su nueva serie turca. Hasta el momento se ha emitido el lunes y martes, pero, ¿cuáles son los planes de Antena 3?

Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy son los protagonistas de esta serie. A la pequeña Beren la podemos recordar de la serie ‘Madre‘ y Bugra es uno de los protagonistas de la famosa Fatmagül de Nova.

La trama cuenta la historia de Demir, un hombre irresponsable que tendrá que hacerse cargo, de la noche a la mañana, de su hija de ocho años, Öykü. La pequeña ha sido abandonada por su madre.

Los planes de Antena 3 con ‘Mi Hija’

Lo cierto es que se desconoce lo que ocurrirá con la serie ‘Mi Hija‘ a partir de la próxima semana, cuando, con el regreso de ‘El Hormiguero’, los horarios no puedan ser como los de su semana de estreno.

Si se mantiene la doble emisión de ‘Mi Hija’ y ‘Mujer‘ en una misma noche, y dos noches a la semana, implicaría reducir la cantidad de tiempo de cada una de las series o que ‘Mujer’ finalizara más tarde. Pero lo cierto es que no se sabe nada confirmado, por lo que permanece muy atento a esta página para enterarte de todo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.