Avance: ¿Quién es el verdadero padre de Öykü?

#MiHija: Asu y Cemal conspiran contran Demir.

Asu, una misteriosa mujer involucrada con Cemal, llega para mover los cimientos de la serie.

Este domingo 17 de enero, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’.

‘Mi hija’, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

 Demir, que impide que Öykü se vaya en el último minuto, decide que ya no pueden quedarse en la casa de Candan. Los vientos de separación para Candan y Öykü volverán a soplar nuevamente.

Demir ideará un plan para salvar a Uğur de prisión y, mientras tanto, hará acto de presencia en la serie Asu (Selin Sekerci), una misteriosa mujer involucrada con Cemal.

Además, una duda asalta a Demir: ¿quién es el verdadero padre de Öykü?

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.