Sevgi recuerda a su padre la segunda oportunidad que le dio la vida

Hüseyin se niega a la boda de su hija con Ugur, la joven tiene una emotiva conversación para que recapacite en su decisión.

Después de la disputa sufrida durante la propuesta de matrimonio, Sevgi tuvo una conversación seria con su padre. En Mi Hija, la serie.

El padre de Sevgi se niega a permitir que su hija se case con Ugur. De repente un ataque de alergia provocado por las flores que el joven ha comprado, hace que Hüseyin termine en la cama.

Cuando es capaz de despertar después del miedo, en el silencio de su dormitorio, Sevgi tiene una conversación seria con él que lo cambiará todo.

Por amor a su padre, y con el debido respeto, recuerda cosas que el comisario no tuvo en cuenta al juzgar a Ugur. La joven le recuerda a su padre la segunda oportunidad que recibió de su esposa para rehacer su vida.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com