Ugur arruina la petición de mano de Sevgi

El padre de Sevgi no puede creer que a su hija le guste Ugur, para él es solo un delincuente que no tiene solución.

El padre de Sevgi finalmente aceptó el matrimonio de su hija con Ugur. En Mi Hija, la serie.

Ugur y sus amigos se presentan en casa del comisario. todo estaba preparado para la pedida de mano de Sevgi, pero la chica no tuvo el valor de decírselo a su padre y cuando llegaron, se encontraron que todo el plan no había funcionado.

Y si eso no es suficiente, resulta que las flores que Ugur amablemente le da a Sevgi le provocan alergia a su padre.

La noche fue  avanzando hasta que el comisario acabó en la cama, afectado tanto de la alergia como del motivo de la recepción. Sevgi lo tranquiliza, pero también aprovecha la oportunidad para tener una sincera conversación con su padre.

Ugur, sin saber nada, compra flores para Sevgi, lo que desencadena una un ataque de alergia en su padre. Finalmente, se recupera del incidente y toma una decisión sobre el futuro de su hija: permitirá que Sevgi se case con Ugur.

Cuando el comisario informa a la pareja, la felicidad inunda toda la casa. Sin embargo, el padre de Sevgi le pone una serie de condiciones para Ugur.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com