Ugur se convierte en el héroe de la maestra de Öykü

#MiHija: La profesora le da las gracias a Ugur por su intuición.

Öykü y Ugur se encuentran a la profesora de la pequeña en una librería.

Ugur y Öykü están en una librería, allí se encuentran con la profesora de la niña. Ugur no sabe cómo reaccionar.

La profesora le pregunta a Ugur que cual es su poema favorito, Ugur entre palabras cortadas da una respuesta: “En realidad me encantan todos los poemas, no puedo elegir”.

La maestra recibe una llamada, le piden el número de su tarjeta bancaria. Ugur que es experto en estafas, se da cuenta al momento que la están engañando.

Ugur intenta que pare la conversación pero la profesora sigue contestando las preguntas del estafador. Ugur le quita el teléfono y contesta él  amenazando al que pretende estafar a la mujer.

La profesora no sale de su asombro, no entiende que ha hecho Ugur. El joven le dice que llame a su banco para comprobar que la llamada era un fraude, a él se lo van a decir.

La profesora llama al banco y comprueba que efectivamente nadie del banco la ha llamado. La mujer le da las gracias a Ugur que no cabe en el gozo que siente.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com