Ugur se cree el príncipe de Blancanieves

#MiHija7Mar: Sevgi, maestra de Öykü, mira a Ugur con buenos ojos.

Ugur vive un sueño con la profesora de Öykü.

Ugur está ayudando a la profesora de Öykü a preparar la obra de Blancanieves.

Se  cree tanto el papel del príncipe, que le explica a un alumno como tiene que hacerlo. No le quita la vista de encima a la profesora, y  todo lo que habla, se entiende entre líneas que va dirigido a ella.

Está haciendo el papel del príncipe, y galopando sobre u n palo, se acerca a ella. La joven está paralizada, Ugur sigue metido en su papel y les habla a los niños del amor. Öykü no le quita ojo, ya sabe lo que le está pasando, se ha enamorado de ella.

Ugur sigue contando la historia y se acerca a la profesora  diciendo: “Y ahora besamos a la princesa”, La chica en ese momento lo saca de su ensoñación y Ugur frena en seco el beso que iba a darle delante de todos los alumnos.

La chica lo saca al pasillo para reprocharle su actitud: “Está confundiendo a los niños”. Ugur le dice que no irá más a ayudarle, Pero la maestra tampoco quiere que se vaya.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com